HERRAMIENTAS Y COMUNICACIÓN EN INSTAGRAM
A cargo de Yanina Berezan
INFORMACIÓN
Cuatro encuentros:
1er ENCUENTRO: diagnóstico, alcance de posteos y destinatarios en redes.
2do y 3er ENCUENTRO: todo lo que hay que saber para posicionar tu cuenta de Instagram al público indicado.
4to ENCUENTRO: claves de la comunicación digital y cómo lograr Comunidad y alcance en Instagram.
Lunes 22 y 29 de agosto, 5 y 12 de septiembre.
18 a 19:30 hs. – Buenos Aires (GMT-3)
- ¿Qué es un plan de contenidos y cómo puede ayudarme a llegar a más personas? ¿Qué debo tener en cuenta?
- Diagnóstico y análisis: Qué se dice de las redes sobre Arte Textil? ¿Quiénes están comunicando en el mismo mundo que yo, para personas de intereses/sectores similares?; ¿qué otras u otros artistas difunden su obra y actividades en las redes y cómo lo hacen?
- ¿Qué estoy publicando en mis cuentas y cómo puedo mejorar? ¿Quiénes están viendo lo que posteo y por qué? Destinatario ideal: qué hay que saber para llegar a las personas que pueden compartir o apreciar mis obras.
- Manejo de la herramienta:
- BIO – linktree.
- Tipos y formatos de contenidos.
- Hashtags.
- Stickers de stories.
- Stories destacadas.
- Horarios de publicación.
- ¿Influencer?
- Estadísticas.
- Apss que nos ahorran tiempo.
- Palabras claves en digital. Cómo relacionarnos con otras plataformas desde y fuera de Instagram.
- Cómo lograr que las personas se interesen en lo que ofrezco, difundo e incluso lleguen a recomendarlo.
- Alianzas e intercambios
- Comunidades digitales: ejemplos reales.
- No se requiere experiencia previa.
- Descargar Zoom: https://zoom.us/download.
- Contar con buena conexión WIFI.
ARGENTINA
Socios: $8.500 ARS – No socios: $11.000 ARS
10% descuento pago contado
EXTERIOR
Socios: USD 90 – No Socios: USD 110
(1 solo pago)
Llenar el formulario «Inscripciones a actividades del CAAT», disponible aquí.
El link de la reunión les estará llegando al correo electrónico el día anterior a la reunión.
Para mayor información o consultas, enviar un mail a info@caat.org.ar.
Yanina Berezan es Comunicadora Social de la UBA y especialista en contenidos digitales.
Genera textos e ideas para emprendimientos y organizaciones que desean posicionar su marca en redes sociales. Realiza campañas publicitarias, de difusión y da entrenamiento y soporte a distintos equipos.
Gestiona redes sociales para particulares, pensando en conjunto los mensajes a comunicar para las diferentes audiencias.
Coordina estrategias de posicionamiento y de alcance para instituciones de bien público y de acción global.
Forma parte de agencias de marketing digital como Buffalo e Ibsense y lidera proyectos de comunicación en Impacto Digital.
MEDIOS DE PAGO


- Banco Francés
- Titular: Centro Argentino de Arte Textil
- CBU: 0170305220000030673148
- CUIT: 30-63783780-6
También podés abonar a través del sistema de Débito Automático de la tarjeta de crédito VISA en hasta dos cuotas. Podés solicitar el formulario en info@caat.org.ar.
Una vez realizado el pago, enviar el comprobante a info@caat.org.ar.
Detallar en el asunto lo siguiente: nombre del taller + nombre completo del participante.