asociarse

¿Por que deberías asociarte?

En el CAAT se realizan diferentes actividades relacionadas con el arte textil, como salones, exposiciones, seminarios. etc. También tenemos en nuestra sede, todos los meses, muestras programadas con antelación por una Comisión. Todas estas convocatorias son transmitidas a nuestros socios a través de una circular que se envía mensualmente, como así también concursos e invitaciones que nos llegan del exterior.
Anualmente realizamos la revista Tramemos que los socios pueden adquirir por un precio accesible. Contamos con una diapoteca y una biblioteca que están a disposición de los socios para su consulta; además tenemos a la venta videos y catálogos de diversos salones. También disponemos de una Sala de Exposición en la que se organizan muestras y eventos culturales, la cual puede ser alquilada por socios y no socios.

¿Cuál es el costo?

El costo de la membresía en el CAAT para personas dentro del territorio de la Argentina tiene dos componentes: La inscripción (que se paga una única vez) y la cuota social, con un valor de $4.400 cada una (actualizado a abril de 2024).
A partir del 1ro de junio, la cuota tendrá un valor de $6.000.
Para personas que se encuentren fuera de Argentina, la inscripción consta de una cuota anual de 75 USD.

¿Cómo asociarte?

El proceso es muy sencillo:

  1. Descargá y llená esta solicitud con tus datos.
  2. Aboná la inscripción + la cuota social que corresponda.
  3. Enviá un mail a info@caat.org.ar y adjuntá la solicitud completa y los comprobantes de pago.
También podés abonar a través del sistema de Débito Automático de la tarjeta de crédito VISA. Solicitá el formulario en info@caat.org.ar
Scroll al inicio

Banco Francés

Titular

Centro Argentino de Arte Textil

CBU

0170305220000030673148

CUIT

30-63783780-6

ALIAS

TALLO.GRUMO.PAZ